Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:11
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 31
Hola JoshMex,

Si tu cliente tiene acceso al panel de control del dominio lo más sencillo sería quitar el estado lock e iniciar el proceso de transferencia del dominio a otra compañía. Bien dices que los datos del contacto administrativo están correctos, entonces no tendrás problema.

No conozco a cual empresa de hosting te refieres, pero me parece a mi que si ellos quisieran perjudicarte o dejarse el dominio desde el principio lo hubieran registrado con sus datos y no los de tu cliente. Claro que más vale prevenir.

Si tu cliente no tiene acceso a cambiar el estado lock, creo que tendrás que acudir a tu hosting, sin embargo puede intentar contactando a Godaddy directamente y explicarles la situación. Contáctalos desde la dirección de correo que figura en el contacto administrativo, eso podría ayudar.

Surte y un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.