29/06/2006, 14:11
|
Colaborador | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 31 | |
Hola JoshMex,
Si tu cliente tiene acceso al panel de control del dominio lo más sencillo sería quitar el estado lock e iniciar el proceso de transferencia del dominio a otra compañía. Bien dices que los datos del contacto administrativo están correctos, entonces no tendrás problema.
No conozco a cual empresa de hosting te refieres, pero me parece a mi que si ellos quisieran perjudicarte o dejarse el dominio desde el principio lo hubieran registrado con sus datos y no los de tu cliente. Claro que más vale prevenir.
Si tu cliente no tiene acceso a cambiar el estado lock, creo que tendrás que acudir a tu hosting, sin embargo puede intentar contactando a Godaddy directamente y explicarles la situación. Contáctalos desde la dirección de correo que figura en el contacto administrativo, eso podría ayudar.
Surte y un saludo! |