Ver Mensaje Individual
  #4312 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 04:55
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por perico amayor
Estimados camaradas de armas
Me permito, por medio de la presente hacerles llegar varias preguntas. Primero: ¿que fue de la discucion del mejor general de la historia?. segundo: aquellos que ya la hayan probado, ¿que tal esta la nueva expancion del RTW llamada Alexander?. Tercero: esta duda es meramente personal, pero, ¿como rayos se instala el Terrae expugnandae 5.0?, y es que lo instalo en una copia sin mod´s del RTW V 1.5 y nada de nada, en el momento de cargar me aparece el juego original, ¿que pasa me pregunto yo?, ¿acaso hay que instalarlo sobre la version 4.0? Por favor, cualquier ayuda se agradece al infinito. Y ya para despedirme, he leido que algunos mencionan al SPQR 6.1 como lo mejor de lo mejor, pues bien, me permito estar en desacuerdo, pues para mi y por la divercidad de unidades, dificultad (verdaderos retos en el momento de jugar) y demas el mejor es el BARE BONES. Por supuesto se aceptan criticas
salud, felicidad, exito
Hola camarada como bien dices tenemos pendiente este gran tema '' cual es vuestro estratega preferido?'' no obstante se nota que ahora con la llegada del verano la gente tiene mas cosas que hacer, yo por ejemplo solo saco tiempo para conectarme desde el trabajo un ratito pero bueno animaos y postead vuestras opiniones .
Sobre lo del terra como ya comente en un post anterior, asegurate muy bien de la ruta donde vas a instalarlo, a mi me ha pasado alguna vez
Y el mod mas chulo...tambien te voy a confesar que con tan poco tiempo no puedo ser un critico con total conocimiento, realmente estan todos chulos, yo seria incapaz de jugar ahora al original, pero como dije para mi el SPQR no se, sobre todo por su dificultad en VH VH, las batallas las disfrutas mas, son un pelin mas reales ya que al nivelar las defensas de las uds, el hacerlas un poco mas lentas etc... y con ese pedazo de mod de musica de Aletheia, pues.... luego al jugar a otros mod me parecen mas bellas las uds o tienen su encanto particular como el first triunvirate pero no me acaban de enganchar.