Ver Mensaje Individual
  #4311 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 04:31
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Aki dejo una gran informacion sobre "Total War Eras", los k sten subcritos a www.totalwar.com abran recibido un e-m@ail anunciando la inminente salida d un pak total war ke consta de :

Shogun: Total War, con la expansión Mongol Invasion.

• Medieval: Total War, con la expansión Viking Invasion.

• Rome: Total War, con las expansiones Barbarian Invasion y Alexander.

Un documental exclusivo de cuarenta minutos, “The Total War Story” (La historia de Total War), que analiza el presente, pasado y futuro de la serie. Incluye entrevistas exclusivas e imágenes de los juegos en acción.

• Un exclusivo avance de Medieval II: Total War que incluye un tráiler, información sobre el juego, capturas de pantalla e ilustraciones.

• Un libro de ilustraciones procedentes de los archivos de Creative Assembly, en el que podrás observar la creación y evolución de la serie.

• Un magnífico póster de Medieval II: Total War en formato A2 e impreso en papel satinado.

• Cinco postales ilustradas que cubren la totalidad de la serie.

Total War Eras es el broche de oro para cualquier colección... ¡Hazte con él a partir del 30 de junio!

Ke biennnnnn.....
yo tengo intencion de pillarlo este fin de semana, aunke ya tengo toda la serie pero soy un fanatico, ya os contare que tal estan los libros