Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 02:57
axiertxo

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Güenas, la otra vez creo que fue Don KarlanKas quién me pasó un pequeño script para copiar una tabla al portapapeles de windows.

Ahora vengo por otro tema, aunque de características similares:

Quisiera que haciendo click en un botón, se lance el diálogo de imprimir pero que sólo se imprima el contenido de una tabla determinada (esto para que no salga impreso el botón de imprimir ni otros enlaces que sirven para administrar la aplicación y que no deben estar en el reporte impreso)

Será que es posible hacer eso?
Si la respuesta es "si", pues estaría genial que venga acompañada de la solución

Bueno, me faltó aclarar que no sé si este tema es de javascript o de CSS. Por lo que le pido al moderador de turno del magnífico foro javascript que en caso de ser necesario modere a su colega y traslade el mensaje al foro que mejor corresponda

Gracias
En estos caso suele ser emjor crear otra hoja de estilos en al que oculte los botones y demás que no se quieran imprimir. Sino tambien puedes mediante DHTML cambiar el class a la hora de imprimir

document.nombredelobjeto.style.visibility:hidden

Saludos