Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:02
richardinj

Antigüedad: 19 años, 9 meses
A mi opinion , no es conocer bien el lenguaje, sino conocer los conceptos y algoritmos.. sabiendo eso. cualquier lenguaje es facil....

Lo que se desea es una estandarizacion corporativa...

Bueno PHP + MySQL +Linux (mescla ideal ) es un poquito lento... no es tan recomendable para soluciones corporativas... y no tiene soporte... pero es gratis... pero OJO.. PHP esta creciendo y sera la solucion en el futuro.. HOY no... le falta mucho...

ASP.NET + SQLServer + W (mescla ideal) es una plataforma completísima pero pierdes control en la programacion y dependes mucho de componentes y poco a poco iras comprando mas cosas para mejorar y seguiras gastando y actualizando, y mas y mas... pero tienes un buen Soporte... la gran desventaja es que microsoft siempre lanza nuevas cosas y las de atras las desecha... y las nuevas versiones ya no funcionan con las antiguas... Ejemplo: ya no existe soporte para ASP, estas obligado pasar a ASP.NET... y es volver a codificar tu pagina completamente... y lo mismo pasará con NET despues de 3 años.. y asi sucesvamente... (buen negocio no?)

JAVA es una plataforma completisima y funciona en todas las plataformas, y puedes hacer lo que te venga en gana... pero es muy lento y requiere de mucho hardware.. aparte que el cliente tiene tiene instalarse un plugin pesado (culpa de microsoft)... La programacion es complicada y se requiere de mucho codigo para hacer cosas pequeñas... JAVA es un buen lenguaje como para usarlo en un curso de Estructura de Datos... es muy didactico...
bueno.. se supone que un buen lenguaje del futuro debe ser mas simple...

Entre estas opciones una empresa debe usar, obligatoriamente plataforma microsoft por ser el monopolio y el producto es garantizado con soporte y tienes la opcion de echarle la culpa si pasa algo... el software libre es una buena solucion, pero solo para PYMES... (porque para una gran empresa le sale mas caro usar lo gratis... hasta 10 veces mas que usar microsoft... )
Estamos condenados....

Podria estar la esperanza en JAVA, pero es dificil desde el lado del programador... yo lo odio... me hace la vida imposible... nisiquiera hay un FORO de java aca...

Quisas hacer lo que hace Google... no se que rayos usa.. creo que Pyton...

Saludos.