Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:09
quinielascom
Invitado

Cita:
Iniciado por AleSanchez
Yo entiendo que quizas el desafio personal de hacer andar la placa sea mas grande que la necesidad, pero una placa de red con un chipset decente (Realtek 8139) soportada en Linux, en solo $12 (Pesos argentinos, unos u$s 4 )
Saludos
Y casualmente cambié la ENL832-TX-ICNT que tenía por una Realtek RTL8139, que en efecto es soportada por casi todos los sistemas operativos que le puesto a mi pc (Windows XP, 2003, PCLinuxOS, Mandriva 2006 y hasta Mac OS XTiger 10.4) sin drivers adicionales.

Pero siempre queda la "espinita" de hacer funcionar algo funcionar aunque después lo cambies, en mi caso la hice funcionar buscando aquí y allá y preguntando hasta que funcionó con lo que puse en el post anterior, quizas faltaría agregar que hay que borrar el modulo sundance.ko que viene ya compilado en la distro porque no corresponde o esta mal.

Otro detalle es que cuando la compras la ENL832-TX-ICNT te dicen que es soportada por Linux (aunque nunca te dicen lo que vas a batallar con kernel nuevo), de hecho ni Windows XP la detecta automáticamente se ocupa ponerle los drivers manualmente.

Saludos.