Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 22:26
jc_moty

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Bueno, el codigo para conectarte a una BD de Access con contraseña usando ADO es el siguiente:
Código:
Dim Data As Connection
Set Data = New Connection
Data.ConnectionString = "Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data source = " & RUTA_DE_LA_BD & ";Persist Security Info=False;JET OLEDB:DATABASE PASSWORD=CONTRASEÑA"
¿Que DBMS usar y con que lenguaje?, la respuesta a esta pregunta depende de el uso final que se le dara a la aplicacion, VB y Access funcionan de maravilla, siempre y cuando no exigas mucho de la BD, por ahi he leido que access soporta hasta 10 usuarios concurrentes en una red, aunque creo que son menos; VB es bastante sencillo para programar, aunque los exes tienden a ser un poco lentos. Ahora bien, pregunto ¿Cual es el entorno en el que se va desenvolver el sistema que vas hacer?; yo pienso que VB no lo deberias de cambiar, lo que si deberias de pensar bien, es que DBMS usar; VB puede conectarse con la mayoria de DBMS existentes: MySQL, SQL Server, Access, FoxPro, etc.
En conclusion dependiendo del ambiente en el que va trabajar la aplicacion deberias de seleccionar el DBMS o el lenguaje.

Saludos