
26/06/2006, 11:28
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 3 | |
En principio no debería suponer ningún problema el tipo de discos al grabar. Puede fallar un porcentajo mayor en discos de baja calidad ( 1 de cada 100 en vez de 1 cada 500 por ejemplo ) pero el caso es que a lo largo del tiempo los de baja calidad se estropean antes a no ser que los cuides mucho guardándolos en cajas y todos ellos cuidados.
Lo de la garantía, Apple da garantía de 1 año mundial, asi que no importa donde lo comprastes; si el equipo se encuentra dentro de ese año te lo cubre.
Por otro lado; las grabadoras de DVD externas funcionan exactamente igual que las internas. No deberían de dar problemas de grabación y la velocidad lo mismo según la que te compres tienes creo que hasta de 16x en DVD y hasta 52x en CD.
Aun así siempre puedes ir a una tienda y pedir presupuesto para el tema de cambio de la grabadora. Y si ves que te sale mejor que la externa pos lo haces y si no pos no eso como tu veas.
__________________ ¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!! |