26/06/2006, 06:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2004
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 0 | |
La lineas anteriores son para averiguar los parametros del script .pl que se quiere ejecutar segun la tabla que se este manipulando.
Quizas te sean de mas interes los scripts que se ejecutan. Para saber que devuelve. Y lo que devuelven es un numero. 0=ok y el resto son unos codigos de error que estan en la base de datos, por ejemplo 300=falta el numero de transaccion.
ejemplo de ejecucion de script.
`ssh -l user -v host sudo /home/ruta/alta_ip_red_fija user pass 0.0.0.0 255.255.255.255 adsl 1714`
y lo que devuelve eso es lo que recoge $?. Supongo, ya que no lo compara con nada mas. Es lo unico que hace para saber si el script se ejecuto bien.
No se que mas puedo decirte para ayudarte, pero la verdad que yo tampoco entiendo porque no lo compara con el 0, pero supongo que su razon tendra.
Supongo que esto explica porque se pasa a PHP, porque no hay dios que lo entienda y creo que tambien le faltan comentarios.
Saludos y gracias por el interes, aunque ya lo arregle me interesa saber que razonamiento haria el antiguo programador. |