Tema: variable $?
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 05:19
chuscazo

Antigüedad: 20 años, 10 meses
La verdad que la apicacion 'vieja' al final me la conozco de memoria, el caso es que primero solo se hizo una pequeña aplicacion para suplir alguna deficiencia de la antigua y al final se ha optado por pasarla a PHP. ¿Porque? Supongo que por que es el lenguaje que mas domino y en el que estamos desarrollando otras aplicaciones de la intranet.
La verdad que tampoco me habria costado demasiado trabajo actualizar la antigua, pero mi jefe no queria tocar nada en ella y parece que los empleados le han empezado a cojer mania y todo.
Tu pregunta tiene mucho sentido y tienes razon. Pero ya esta casi terminada.
La verdad creo que tambien se esta haciendo en PHP porque sera mas facil de entender para otra persona en el futuro. Creo que es mas conocido este lenguaje. (creo)
Gracias por vuestro apoyo.
Una oregunta, ¿Que te parece el codigo de arriva? ¿Por que crees que el antiguo progamador lo habria echo asi? (me han dicho que era muy bueno) En teoria lo que hace es coger lo que le saca la ejecucion de un script via sudo o ssh .... sudo, segun la maquina. Creo que devuelve 0 en el ssh y OK en el sudo, si esta bien, si no a mi en php me saca un 1. Y el error se mira luego con un codigo en unas tablas.
¿Por que hace el desplazamiento de bits?

Gracias