Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 16:48
clarita

Antigüedad: 18 años, 8 meses
problema con phpbb, panel de administracion

hola. estoy comenzando un foro en noker.org y se me presento este problema. por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecerìa.

soy la administradora , cuando quiero ingresar al panel de administracion me sale lo siguiente:

Warning: main(./extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/noker/public_html/indexforo.php on line 25

Warning: main(./extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/noker/public_html/indexforo.php on line 25

Warning: main(): Failed opening './extension.inc' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/noker/public_html/indexforo.php on line 25

Warning: main(./common.): failed to open stream: No such file or directory in /home/noker/public_html/indexforo.php on line 26

Warning: main(./common.): failed to open stream: No such file or directory in /home/noker/public_html/indexforo.php on line 26

Warning: main(): Failed opening './common.' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/noker/public_html/indexforo.php on line 26

Fatal error: Call to undefined function: session_pagestart() in /home/noker/public_html/indexforo.php on line 31

que puedo hacer?. muchisimas gracias por adelantado.