Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 16:01
juanca2626

Antigüedad: 20 años, 8 meses
A Ver

Gracias caricatos y spider_boy, por contribuir en este tema
a caricatos ya me a salvado de varias y creo que ya es hora de agradecerle claro este es la primera vez que escribo algo y que caricatos me responda antes solo leia otros foros donde el daba sus opiniones y con eso me bastaba para aprovechar en sacar mis dudas

y tambien disculpenme por la demora en responder es que nesecitaba validar urgente ya ya y tube que hacerlo con php y me quedo bien pero en javascript ni idea de como puedo validar que se llenen todos los campos.

bueno creo que no fui muy claro en mi problemita haci que lo vuelvo a plantear mas claramente ok...

este es una encuesta para ver como estan los docentes con los alumnos
en la parte academica ..
supongamos que un alumno lleba 3 cursos osea tiene 3 profesores

esto quiere decir que va haber 10 preguntas por cada curso que didacta un docente

osea ya generado con php quedaria de la siguiente manera . .
esto dentro de un text ok

curso 1
<name="pregunta_1[]"><name="pregunta_1[]"><name="pregunta_1[]"> .....haci hasta 10
curso 2
<name="pregunta_2[]"><name="pregunta_2[]"><name="pregunta_2[]"> .....haci hasta 10
curso 3
<name="pregunta_3[]"><name="pregunta_3[]"><name="pregunta_3[]"> .....haci hasta 10

osea va a ver 10 text por curso entonces lo que hice para poder recoger las respuestas con php es poner en "[]" y el mismo nombre a los 10 text

la cosa es que no e podido validar con javascript que se llenen todos los text
por cada curso por eso es lo que estaba haciendo haci pensando de que javascript trabajaba igual que php

for(i=0;i<10;i++){
if(document.form1.pregunta_1[i]==""){
alert("debe de llenar todos los campos")
return false();
}
}

y esto no me funciona. espero que se aya aclarado algo mas mis dudas a todos gracias por responderme se los agradesco