25/06/2006, 15:53
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Necesito ayuda en confi Coyote plisss Hola.
Primero que nada me presento, mi nombre es Jose y soy de Chile, soy nuevo en el tema de las redes con coyote, para ser sincero es la primera red que estoy haciendo con coyote para probar que tal es. Bueno baje el coyote la instalacion wizard 2.24.0 y lo configure con el numero de ip 192.168.0.1, una coneccion PPPoE en la cual tube que poner el nombre de usuario y la contraseña, despues me pidio los tipos de tarjetas de red que voi a usar que son una 3com 3c905cx que es la primera, la segunda es una Realtek RTL 8139. Bueno el servidor lo monte en un pc que tiene un Pentium 2 de 350 con 32mb de ram, disquetera y las 2 tarjetas de red antes mencionadas. El servidor lo conecte a un moden Xavi y a un swick Dlink. Al probarlo el pc 1 conecta perfectamente a internet, pero no puedo entrar a la configuracion del Coyote, probe con la direccion 192.168.0.1 pero sale el mensaje que no encuentra la pagina, tambien no puedo ver los otros equipos que estan dentro de la red. Realmente no se que pueda ser ya que como dije antes soy novato en esto y por eso acudo a ud para que me orienten.
Se me olvidaba una cosa... eh leido que el coyote se puede controlar el ancho de banda de los pc en red, pero me gustaria saber si tambien se puede controlar el ancho de banda de unos equipos conectados en forma inalambrica..
Espero no haber sido demaciado latero...
Gracias |