Ver Mensaje Individual
  #4284 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 14:10
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Silver Angel
No jeje no es original

pero ya me habia funcionado al 100% el juego antes :S ya le movi mil cosas, los herz de monitor, la calidad de video, actualize mi wmp, baje drivers de mi tarjeta de video y nada T__T

aca les dejo la imagen de como queda http: //img.photobucket.com/albums/v222/whitejc/romekk.jpg , nada mas que el jocoso sistema del foro no me deja poner enlaces hasta tener 15 mensajes ¬¬ asi que solo quitenle el espacio entre los : y la / para que vean como queda mi menu ;_; que feo, o sea ya no puedo aguantar mas por que en la capital española solo le queda el lider y yo tengo mis elefantes y une ejercito como de 500 o sea nada mas es entrar y ganar pero no puedo por que el &%$/() juego se atora¡

alguien puede ayudarme???
He visto la foto y me suena a un caso parecido...mala solución tiene, nunca podrás disfrutar del juego al 100%, si no te falla eso te falla lo otro y así sucesivamente.
La única solución para arreglar los problemillas que van saliendo es descargarse las actualizaciones y eso requiere tener el original.
Lo siento.

Otra cosa:: he visto que hay un mod de Lotr, pero para la V1.3, existe alguno para la V1.5?, lo he estado buscando y no lo encuentro.
Por si alguien sabe algo.