Cita:
Iniciado por joca A mí lo que me pasa es que el juego al principio me va bien, pero a lo largo de la partida se me empieza a relentizar hasta crisparme los nervios y eso que tengo un buen ordenador, este juego se ve que requiere muchos recursos.
Tu juego es original???
El rtw consume muchos recursos del ordenador, y mas si pones todas las opciones a tope, es normal que a cada paso que des en la partida lo notes a veces un poco mas lento, pero no como para que no avance, prueba si tienes problemas a rebajar en opciones de video las resoluciones etc...
Otra cosa ya es el SPQR, yo sufro tambien como tantos los saltos al escritorio, mi campaña con cartago cada rato crash, pero en fin
amo este mod, espero que cuando cambie a un superordenata no tenga estos problemas
Para los jugones del SPQR, no pensais que la version 6,1 es mas facil que la 6.0? (sin tener en cuenta jugando con los romanos, que ya es de risa con los gladiadores etc...)Es que creo que llegue a entender que con la nueva version LT habia dado mas balance al juego, porque yo creo recordar que cuando jugaba a la 6.0 en VH VH ''fiuuuuuuu'' chungo chungo.
Que pasa con el Iberian?