Ver Mensaje Individual
  #4280 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 10:15
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Silver Angel
Saludos

a pesar de haber tenido el RTW desde hace ya unos meses no habia dado con estos foros jejeje

y he leido varias cosas que no sabia y que ahora me doy cuenta que son muy utiles jejeje....

pero desafortundamente el motivo de mi visita no es otro sino pedir ayuda de un problema que tengo con el juego y es que al inicio en el menu queda todo marcado los diferentes menus, miren aca tengo el screen capture

http: //img.photobucket.com/albums/v222/whitejc/romekk.jpg

jejeje

y ademas el video del inicio NO CORRE y los videitos de cuando haces algo trascendental en el juego hacen que el juego se cierre T__T asi que no puedo ganar

este problema me habia parecido cuando lo habia acabado de instalar luego, desaparecio y me corria todo a la perfeccion pero ahora volvio y he empezado una campaña con Cartago sumamente exitosa y no puedo seguir por que si tomo la capital española me declara ganador (aunke luego le ponga continuar campaña) y el juego se trava T_T

Saludos, espero alguien pueda ayudarme
A mí lo que me pasa es que el juego al principio me va bien, pero a lo largo de la partida se me empieza a relentizar hasta crisparme los nervios y eso que tengo un buen ordenador, este juego se ve que requiere muchos recursos.

Tu juego es original???