Cita:
Iniciado por moron Pregunta:
Con el deep freeze, se pueden dejar algunas carpetas para que se puedan modificar y que al reiniciar el sistema levante todo el windows original, pero mantenga lo escrito en esa carpeta?
un ejemplo:
me gustaría utilizarlo para un servidor en el cual tengo una base de datos, pero logicamente, los datos que se ingresaron a dicha base de datos no se pueden eliminar al reiniciar. Me explico?
Lo que puedes hacer es crear una partición en la cual redireccionar todos los archivos a guardar, obviamente esta partición no está congelada con el Deep freeze, por ejemplo, en el caso de la carpeta Mis Documentos:
- Copiar la carpeta Mis Documentos de C a D
- En el escritorio damso clic derecho sobre el icono de
Mis documentos y elegimos
Propiedades. La ubicación actual de Mis documentos es C:\Mis documentos debemos cambiarla por D:\Mis documentos.
- Ve a Inicio--Ejecutar y escribe
regedit
- Dentro del Editor de Registro ve al menú Edición-->Buscar y en la ventana que aparece escribe C:\Mis documentos y clic en Buscar siguiente, debes cambiar ese valor por D:\Mis documentos.
Lo mismo puedes hacer con tu base de datos, hacer que los datos se guarden en una partición diferente y hacer las redirecciones pertinentes
Saludos