
23/06/2006, 10:31
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Por lo que se, todas las impresoras fiscales son matriciales. Las mas conocidas son las epson lx 300, hasar (varios modelos). Despues estan esas de las estaciones de servicios, que imprimen un ticket mas corto pero mas ancho...y asi varias.
Lo que si se puede hacer, es ingresar facturas al sistema, que se realizaron a mano, en talonarios.
Pero tene en cuenta que la ley dice que si tenes venta al publico, debes tener un controlador fiscal homologado para imprimir facturas.
Con respecto a lo de duplicados y eso...te cuento, la impresora fiscal lo realiza solo, osea si tiene que imprimir 2 o 3 ya sabe que tieen que hacer, como te contaba antes, uno solo le pasa ciertos parametros y realiza varias cuentas sola. No podrias usar una impresora comun para esto.
No es un tema facil, te aconsejaria que averigues bien, a mi me tomo un par de meses solo la impresion del sistema(facturas, nota debito, nota credito, informes diarios Z)
Salu2 y suerte. |