23/06/2006, 10:05
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 5 | |
Dvdcr no estoy diciendo que se piratee, simplemente que el motivo fundamental es el excesivo precio que tienen los juegos en su mayoría.
Yo por lo menos sí he comprado juegos a dólares, me parece justo y a quien no le gusta tener su caja, su librito y cd plateado??? siempre es mejor que un cd o dvd de 50 céntimos....
Que la mayoría d ela gente va seguir pirateando aunque valieran a es eprecio los juegos.. pues pssss sí, pero muchísima menos. Para empezar aver si llega el día que valgan a ese precio todo lo nuevo. Crivas y DVdcr acá los electrónicos y "aficionados" están muy puestos la verdad en el tema de chipear las consolas como les decimos acá. Y no es barato, 120 dólares de media. Eentre los 400 de la XBOX 360 y los 120 se queda en "una buena broma", pero te dan un año de garantía tras el procedimiento. Lo repito, no estoy incitando a la piratería si esque lo parece. Solo comento la realidad.
En su época tuve una Playstation 1 y no le puse chip, era bastante reaceo a ello. Al menos por entonces los juegos aun tenian precios accesiqbles y el único jueog que recuerdo bien cro era el Gran Turismo que me costó cerca de los 50 dólares. (mereció la pena pagarlos).
Bueno Saludoss y buen rollo compañero.
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Última edición por halukar; 23/06/2006 a las 10:11 |