Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 15:20
halukar

Antigüedad: 19 años, 9 meses
USA será el paraiso del juego a su precio justo, pero Europa No, y menos España.

Somos el pais en relación a habitantes que más piratemoas del mundo. Porque? Por los precios basicamente.

Yo aún no he visto ni un solo juego "decente" quitando los de la serie Platinium y clásicos, que para la xbox, play2 etc no valga menos de 60 euros, que vienen a ser 70 dólares. Y poca gente tiene y está dispuesta a pagar eso.

Los juegos No tiene porque tener ese precio, el ejemplo más claro que tengo de descaro es cuando la Dreamcast se dejó de fabricar, en las tiendas de hacá a la semana llegué a ver los juegos a 2 euros¡¡¡ increible....

Como dice josecmorales ni me quiero imaginar los precios de los juegos de la Playstation3, si la consola ya es cara con ganas, encima los jueguecitos en blu ray.... va ser un fracaso total, como el betamax en su momento.
Si después de 30 años nos ha costado separanos del VHS y asparnos al DVD, porque ahora cambair cuando es el formato casi perfecto??? Enfin esto ya e sotro tema...

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)