Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 13:10
InTheAciD

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Bueno creo que hay muchas cosas de las cuales tienes que analisar antes de sacar tu empresa de hosting, ya ayude a un amigo de la republica dominicana a montar su empresa de hosting creo que ya tiene unos cuantos clientes segun lo que me comento, pero la orientación que necesitaras sera frecuente, si deseas que te ayude entonces charlemos por msn el cual te envio por MP, esto de manera desinteresada.

Hago esto por que en algun momento yo buscada alguien que me ayude y me las tuve que aprender a las malas pero creo que no se pierde nada ayudando.

Saludos.

Edito:
Esto de ayudar lo propuse hace 4 años atras (Ahora estamos en el 2010), a las personas que me contacten por este post, les pido por favor enviarme un MP antes y no añadirme al skype u msn directamente, ya que en muchos casos estoy a tope de trabajo por lo cual podría causarles algún desplante, aún planeo ayudar en lo que pueda pero por los medios que yo considere apropiados, así que agradecere puedan proceder cómo les indico en esta actualización, gracias. :)

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.

Última edición por InTheAciD; 02/07/2010 a las 12:13