Cita:
Iniciado por Sargon II Hoola a todos soy nuevo en el foro y en el rome. me pregunto si alguno de ustedes a jugado la campaña con los hunos? imagino q si. Yo la inicie y de verdad es muy facil jugar con esta faccion... como horda, el problema viene cuando quieres asentarte en alguna ciudad. en mis correrias como horda me cargue parcticamente el imperio sasanida, africa y egipto y esto me llego a facturar 110.000 denarios algo conque empezar. pero me instale en una ciudad y se fundieron los denarios en menos de 5 años...si alguno de ustedes me da algun consejillo se agradece.
Yo tmb jugué con los hunos en la campaña del BI, amasa todos los denarios ke puedas i en vez de tomar una ciudad y ke s t funda todo el dinero az lo siguiente:
1º- Asedia una ciudad d Siria
2º- Cuando ayas tomado la ciudad creas barcos y embarcas a tus tropas para ke desembarken en Chipre y asedien la ciudad d Chipre (aora mismo no m acuerdo komo s yama).
3º- Cuando tengas Chipre bajo tu control mueves tus tropas a la vez para ke asedien simultaneamente 3 o 4 ciudades, esas ciudades ke sean siempre cercanas a Chipre y a la ciudad d Siria ke tomaste (ya sea Antiokia o Sidón).
4º- Si aun así no ganan dinero tus ciudades y el lider d tu faccion es pagano, derriba todos los edificios cristianos d tu ciudad y edifika los paganos, para ke la poblacion no s rebele, y x ultimo t vendria bien tomar las ciuades d Egipto
Con las ciudades ke tengas en Oriente Medio,Chipre y Egipto t valdrá para ke el comercio maritimo aumente tus arcas, spero aberte ayudado.
Salutos