Ver Mensaje Individual
  #186 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 21:16
nachin_007

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Pregunta DARIODD Help!

Estoy dandome vuelta nuevamente el juego con otro perfil porq intente obtener las mejoras faltantes pero hay una, la del altar de los sacrificios, que una vez q la agararras no podes volver asi q no pude llegar a obtener las 9. Ahora estoy en modo Facil, estoy en la Sala del Jardin (pasado), ya active el agua y movi la manivela para alinear las columnas y me mostro el video de como se abria la sala de Reloj de Arena. Lo q no puedo encontrar es donde está la mejora de vida q supuestamente esta ahi, vos pusiste: "6. Esta en el sistema de agua (...) y activaste el la palanca (que luego te muestra un video de cómo se abre la puerta...) no salgas! A tu izquierda sube los peldaños hasta arriba, ahí esta la mejora de vida", pero a la izquierda de la puerta de salida (que supongo, es de donde vengo, sino corregime) no hay nada, y a la derecha tampoco; esa puerta, cuando entre se cerro y ahora se volvio a abrir luego de q activé el agua; abajo de la misma hay una fuente para salvar, pero no hay nada ni a la izq ni a la derecha. Lo unico q se puede hacer es recorrer la pared hasta una especie de plataforma en forma de triangulo, digamos, con un par de plantas, y de ahi recorrer nuevamente la pared pasando por dos sierras que subeibajan, y de ahi regresas a la parte del Jardin de la Doncella... ¿donde esta la mejora?