Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 20:11
_Lucifer_

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Saludos a todos los amigos del foro.

No es que me quiera mofar del primer atciculo, pero creo que de haberle hecho la entrevista a mi perro (se llama Tarzan) habria sido mas creible y fiable la informacion.

Indudablemente la POO agrega un extra de dificultad que es la manera en la que se visualiza la solucion del problema, ya que hay que tener un nivel de abstraccion mas alto para involucrar sus caracteristicas de manera EFICIENTE y que a la final no quede un codigo "ilegible" y no escalable, sin embargo eso mismo sucede con todos los lenguajes orientados a objetos. Entonces este es un aspecto que depende mas del programador que del lenguaje.

Ahora bien si particularizamos al c/c++ nos encontramos con un lenguaje de mas bajo nivel que el resto de los lenguajes de alto nivel, lo hace un poco menos comprensible a primera vista (comparemoslo con VB, OPascal), sin embargo es un lenguaje superpoderoso que ademas nos permite escribir aplicaciones independiente de la plataforma de manera eficiente, con un codigo rapido y limpio.

No veo la razon de la existencia del primer articulo...el segundo me parece bastante interesante, no se si es que no lei con detenimiento, pero no vi ninguna contradiccion; solo pude ver que Bjarne Stroustrup en ningun momento se parcializo por el c++, simplemente dijo que cada lenguaje es bueno dependiendo de la aplicacion y de las necesidades...

Saludos.

PD: Disculpen la falta de acentos.