mmm...

Lamentablemente ya no tiene garantía, ya casi tengo 3 años con ella.
Cita:
Iniciado por Fabuazul quizás esta fallando la lámpara, puede que no se este calentando.
Ya he buscado en la pagina de HP y en solución de problemas indican que la conectemos directamente a la toma de corriente para que reciba la energía adecuada, y así la tengo.
Lo que se me hace raro es que a veces trabaja y a veces no
Es decir, como puedo dar por hecho que la lámpara este fallando si a veces si trabaja bien.
Cuando me da la falla, en el panel me indica
"Apagar y encender nuevamente", al hacer esto y encenderla a los 5 min. a veces escanea y a veces no. Esto lo puedo repetir 3, 5, 10 ó mas veces y no escanea; o bien, solo lo puedo hacer una vez y por arte de magía logro escanear mi imagen, incluso a veces no es necesario hacer esto porque escanea sin ningún problema
Creo que es un problema raro, pero siempre me pasa que necesito escanear y me falla

:, a veces no, pero es molesto depender de ella y estar esperando a ver si está de buenas para lograr escanear.
Por cierto, la tengo conectada directamente, como impresora/escaner local.