Hola
Bueno, aquí parece que han coincidido varias cosas fuera de lo común.
Veamos.
Un router, si en efecto lo es y no combina un firewall, es un aparato que deja salir todas las conexiones que hagas desde tus equipos tras el y limita o reconduce las conexiones entrantes.
Los routers no "escuchan" desde fuera a menos que los hayas configurado especificamente para tal efecto; cuando esto se hace, lo más normal es configurar dicha habilidad con un usuario y clave. Esto es por razones obvias de seguridad.
Cuando tú estás tras el router, es decir, estás usando tu equipo o equipos personales o de red, puedes acceder al menú de configuración de tu router mediante telnet o web. Las ip's más comunes para tal efecto son 192.168.1.1, 192.168.1.0 o 10.0.0.138, depende de tu modem o router. Usualmente los thomson usan esta última, aunque no es la única opción.
Dependiendo de tu red, tu equipo tendrá una ip de tipo interno, al parecer, en tu caso, es del tipo 192.168.xx.xx.
Si desde tus equipos pones la ip del router, accederás a su configuración, pero si pones la ip de tu máquina, accederás a tu web. es lo mismo que si en un navegador pones
http://localhost/ .
Así que en principio, debes asegurarte de que la ip que estás poniendo en tu navegador es la de tu equipo y no la del router.
Contrástalo con lo que obtienes al poner localhost.
Finalmente, si por casualidad has modificado la configuración del router para que sea accesible desde fuera, asegúrate de ponerle clave.
Ya nos contarás como te va.
Felicidad