Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 08:56
suntus

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por TheRipper
retomando el tema, como dice ociomax , aqui en el planeta linux y en particular en este foro, varios han llegado en ceros a linux (yo me incluyo) , pero todo se resuelve preguntando e investigando, lo de samba se me hace demasiado 5 horas de trabajo,como solo editar un simple archivo de texto o de configuracion resuelves tu problema de samba, y si tienes entorno grafico mucho mas facil, cuando mucho inviertes media hora en configurar samba, ke en si es lo siguiente

* asignar usuarios (algo asi como el active directory)
* configurar recursos a compartir, con permisos y usuarios
* reiniciar servicio samba y listo

te recomiendo que si te interesa linux, te claves un poco mas y veras que no es tan dificil como lo pintas, porque los que vivimos en el planeta linux opinamos la mayoria lo mismo...

saludos desde estacion Debian, en planeta Linux...
saludos desde la estacion XP del planeta ¿MSdos? fijate q no tengo ni idea en una comparacion exacta :D

Yo estoy convencido de que las distros linux son muy eficientes y por eso estoy en linux, pero me da mucha rabia que el paso de novato desde cero a usuario basico, tenga tan mala pinta. Y estoy seguro que se podria suavizar muchisimo si quisierais.

gracias d todos modos, menos es nada y eso si es cierto.