Cita:
Iniciado por TheRipper creo que no debes decirle a nadie tonto, creo que el tonto aqui es otra persona que se lanza a la guerra sin misil y que no haya entendido los manuales es otra cosa, ademas hay muchisima informacion de samba, de que no sepas buscar e investigar ese es tu problema...
bueno yo no llame tonto a nadie, y si lo hice fue a mi. Gracias si me defiendes.
yo no estoy en linux para lanzarme a la guerra, vaya comparicion te has lucido, solo estoy en linux por probar y comparar.
que yo y otros no entendamos los manuales o explicaciones de otras personas, perdona que os diga, si es problema de los manuales y explicaciones. Los manuales y las explicaciones se dan para ser entendidas. ¿A caso me vas a decire que no existe cosa mas dificil que manejar una distro linux? pues ni lo digas. existen manuales y gente ayudando a resolver miles de dudas 1000 veces mas complicadas.. solo que hay que tener ganas de ser entendido y en el campo linux esas ganas no existen. y la prueba es que de 3 luneros en este post solo uno me digo una lijera pista para resolver mi duda.
x cierto he avanzado mucho ya con el samba y otras dudas, y todo probando y perdiendo muchas horas, no con ayuda, eso es lo que no entiendo.
un saludo.