20/06/2006, 18:30
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Mi red esta muy lenta hola soy nuevo en este foro, y quisiera saber como puedo hacer para que mi red no este tan lenta, tengo un internet de 9 maquinas y cuento con el speddy 600 al principio me corria normal pero ahora prendo todas las maquinas y mi red se pone muy lenta no se puede jugar bien (ustedes creen que por el tiempo de uso mis maquinas oh tal vesl el mantenimiento que no tienen mis makinas ya que en el sitio donde estoy ingresa mucho polvo a ellas) la verdad quisiera saber de un metodo para que mi red no sea tan lenta.
Mi otra pregunta es la mayoria de nosotros conocemos el Gumbound, bueno tambien abran escuchado del mamuteo en el gumbound en el cual consiste en que uno chante y se deje matar para asi poder ganar mas gp y gold, bueno en el internet que estoy no se puede hacer eso porque es muy lento pero eh visto en otro sitio que si se puede hacer la verdad no tengo idea de como le ah hecho para que sea tan rapido sus makinas, ya que cuenta con pentiun III y yo que cuento con Pentiun IV es lenta la verdad quisiera saber como es posible hacer para que el internet sea mas rapido y se pueda jugar
agradeceria su respuesta a los que puedan ayudarme gracias |