Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 08:24
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
carlos123, entiendo la problemática, el ejemplo anterior fué solamente algo escueto para recordar que no siempre todo tiene que ir en una base de datos, ahora, con respecto a recuperarlos, hay varias cosas que se pueden hacer antes de guardar código en una base de datos, según entiendo, tu problema en realidad son 2.

1. Crear las plantillas en base a un determinado cliente
2. Aplicar diseño a los contenidos.

Yo no se como funciona fpdf(nunca lo he usado), pero si lo que le pasas es HTML, entonces omite esa parte porque no nos interesa, lo único que haremos es que el HTML quede bien cierto? después lo que hagamos con él, pues es nuestro problema y a ASP no le interesa.

Con respecto a la aplicación de diseño, la solución a mi me sigue pareciendo la planteada anteriormente: css.

Ahora para los datos, acertadamente trasgukabi ya te mencionó que para eso existen las funciones, y me parece que es válido, necesitarás uno o más métodos para extraer los datos que tu quieras de donde tu así lo quieras, y te recomendaría nuevamente que le eches un vistazo a xml-xsl, ya que si regresas esos datos en xml, sería relativamente sencillo aplicarle el diseño con un xsl dependiendo de la empresa, justo como aplicamos los css.

Bueno, esa es mi aportación y espero te sirva.

Saludos