Ver Mensaje Individual
  #114 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 17:00
Elmime

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Joé, acabo de leer todo el tema del tirón. La idea me parece muy buena, en serio. Los escudos son muy buenos, ya nos enseñaréis los de la parte musulmana.
Respecto a las unidades, la caballería leonesa de blanco y con el leon rojo, me encanta, pero se parece demasiado a la vestimenta templaria. Si al final aparecen... Los del sur les temían mucho ("demonios blancos", les decían...).
Creo que evitar guerras entre los dos bandos (sur y norte) sería un error, dado que al menos los cristianos se pegaban desde el principio (así nació el reino de leon, de la guerra entre los tres hijos del gran reino de asturias, que la dividió en los de Galicia, Asturias y León; ganó León, y se añexionó los otros dos), se aliaban con los árabes (la gran Córdoba y Navarra, por ejemplo)...
Por último, para no aburriros más, el sur era mil veces más rico y poderoso, pero en el norte tenían ayuda extranjera. Se me ocurre que se podría hacer eso poniendo muchísimos más mercenarios disponibles en el norte, aunque menos dinero.
Ahora sí acabo, diciendo que creo que lo bueno de estos juegos está en revivir una época, no imitarla. Si gana Córdoba al final, ¿qué importa? Juegas otra, y tratas de ganar con Castilla...
P.D.: Gracias por lo que estáis haciendo!!!!!!