
19/06/2006, 10:22
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 98 | |
Ok, a ver si te entendí...
Las plantillas no cambian, es decir, el formato es el mismo para todos los mails, solo cambian los contenidos, de acuerdo a la empresa, cambiarás el diseño de estos contenidos, si estoy en lo correcto, entonces me parece que no tendrás mas que definir ciertos estilos css, de acuerdo a esto le podrás dar el formato que requieras, estilo1, estilo2, estiloN.
El problema que yo le veo a esto es que en el email tendrás que "hardcodear" estos estilos, pero muchas veces los emails están configurados para no leer el HTML, cosa que no podrás controlar, ahora con respecto al front end, pues no deberías tener problema al hacerlo con diferentes estilos, no se si esto abarca especificamente tu problema, pues aún no entiendo para que guardas código en tu base de datos.
Saludos
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway |