Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 09:56
carlos123

Antigüedad: 21 años, 4 meses
u_goldman y NeoZ, gracias por vuestro tiempo.

Estoy haciendo una web en la que, entre otras aplicaciones, envia eMails automaticos, como medida antiSpam no permito que se vean las direcciones de correo de mis usuarios, es decir presento un formulario idem OutLook pero sin el destinatario, que informo y envio el mail de forma "silenciosa", claro que con un frame corporativo que proviene de una plantilla. Cuando tengo que renovar suscripciones, quiero enviar mails con un mismo formato pero con información diferente en ciertos casos. De hecho no es una sola web, es un código que sirve para varias web pero que todas usan el mismo código. Tengo un modulo de estadisticas que funciona del mismo modo, muestro por pantalla o envío por mail la informacion, una sola plantilla para todas las web pero con información (titulo, colores, columnas,....) diferente para cada trinomio web-empresa-usuario. Mi solucion es re-dinamizar los contenidos (cómo la re-rueda) en funcion de datos en tablas. El rendimiento de la maquina de desarrollo (PIV1,7/256/40IDE) es buena, en explotacion tengo un Dual Xeon a 2,6 con 2 Gb de RAM Rambus y un raid SCSI UltraWide 2 160 con lo que no creo que tenga problemas, la tabla mas grande puede llegar a tener 1 millon de registros, al trabajar con MySQL, todo ha ido OK en las pruebas realizadas. Así que por máquina no va a ser.

Desconozco completamente xml y xsl, ¿que soluciones aportan?

En cuanto al replace (idem escape-unescape), no me sirve, el explorador interpreta la parte de codigo que le da la gana (cuando lo que quiero es que solo lo edite como un texto) cuando lo muestra al usuario, es decir en tiempo de salida.

¿Os he dado las gracias ya?