Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 04:16
carlos123

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Apreciados amigos,

Mi pregunta no era si mi diseño funcional estaba bien, o no, o que solución le daríais, la pregunta es como puedo tratar el contenido de una variable que contiene un literal que es un codigo fuente, que no quiero que se ejecute en la pagina que lo edita a traves de un textarea. ¿Y si es que en vez de hablar de páginas web, lo que quiero es una colección de plantillas de emails con body en formato html, u otra aplicacion ...?

Trasgukabi, tienes razón, ¿las funciones para que estan?, ¿conoces alguna que haga lo que pido?.

Metallick, si quiero editar el contenido de las lineas de código, ¿como voy a usar constantes?. Si las constantes son para los nombres de cada plantilla, ¿voy a limitar mi diseño a las plantillas de mi corta imaginación?¿No sería bueno que el usuario pudiera crear las plantillas que necesitara?

NeoZ, no hablo de cambiar un estilo de fuente, de usar capas, ... Quiero poder poner cualquier cosa en dichas plantillas, imagenes, textos con formato css, listados extraidos de una tabla, .... cualquier cosa...

Alguien ha oido hablar de los erp (SAP, ...), pues se trata de algo así.

u_goldman, desconozco en profundidad las tecnologías xml y xsl, pero se me antoja que no son lo que necesito. Necesito solucionarlo con ASP, JavaScript VBScript o HTML. Quizas más adelante, cuando lea más sobre otras tecnologías, cambie mi diseño por otro mas optimo, adecuado, .... Soy partidario de que lo mejor es enemigo de lo bueno.

Gracias a todos por contestar, pero necesito mas ideas....