Ver Mensaje Individual
  #4182 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:33
Aquiles217

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Jugando al Chivalry Total War, estoy actualmente con el reino de Francia (hace poco que he empezado esta campaña) y me destinaba a conquistar el sur de Francia, que pertenecía a los malolientos y maleducados rebeldes.
La cosa es que, he mandado un pequeño destacamento de troapas francesas para conquistar la ciudad rebelde más cercana, justo cuando un ejército rebelde de gran magnitud se topa conmigo en el río.
La batalla empieza, las tropas Francesas se ajuntan y ponen a la infantería (dos unidades de cabaleros a pie y una de hombre de armas) justo delante del puente, detrás, una unidad de caballeros a caballo que constituían la unidad de general, y por último, en el flanco izquierdo, una unidad de ballesteros y detrás una de arqueros.
Las tropas rebeldes forman una basta línea de caballería e infanteria, que hace replegarse hacia el puente.
La caballería rebelde es la que primero ataca en el puente, impactando así contra la infanteria francesa. Mientras, los arqueros y ballesteros hacen su trabajo, acabado poco a poco con algunas unidades.
Entonces la infantería enemiga llega al puente y entabla combate con la infatería de Francia. Es un duro combate, donde todas las fuerzas de los dos bandos están reunidas. Incluso el capitán francés luchó y murió en el mismo puente. La batalla es durísima, incluso las unidades de proyectiles, una vez acabada su munición, se suman a la multitud en el puente para entablar combate mano a mano con sus camaradas.

Poco a poco, pero con fuerza, las unidades francesas iban cayendo, con su capitán muerto, aún continuan luchando sin huir, incluso viendo como sus camaradas van cayendo. Incluso se puede observar como los cadáveres de ambos bandos flotan en el agua y son arrastrados por la corriente.

En el momento crucial, los hombre de armas entra en pánico y echan a correr en medio del puente, dejando así solos a los pocos caballeros, tanto a pie como a caballo, y las tropas de proyectiles en el puente.
Esto causa que sus otros compañeros también entre el miedo en sus cuerpos y echen a correr, intentando salvar la vida.
Haciendo que Francia perdiera la batalla, aunque fue una derrota bastante ajustada.

Retiraste las tropas ?

Espero que os haya gustado, ya que a mi esa batalla me gustó mucho, era de las pocas batallas que me habían hecho esperar tanto.