Ver Mensaje Individual
  #4181 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:30
Aquiles217

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Lekin
Te recomiendo que entres con algún ejército de una sola unidad prescindible en territorio macedonio, y lo pasees por su territorio hasta que te ataquen, entonces los germanos romperán su alianza con los macedonios, y tú podrás emprender una guerra legal para vengar la muerte de tus aguerridos exploradores que solo estaban disfrutando de un permiso.

sobre otra cosa, estoy jugando al terrae expugnandae 5.0 y está visualmente genial, pero lo que más me fastidia del rome es que las alianzas no valen para absolutamente nada, jugando con macedonia me alié con las polis griegas que en principio deberían ser mi aliado natural, aceptan la alianza y al siguiente turno me atacan.
Me cabreé por la traición y los eché del peloponeso, dejándoles solo Rodas, momento en el que me pidieron un alto el fuego, acepté previo pago, pues pagaron y al siguiente turno me volvieron a atacar, con lo cual ahora ya no existen los griegos.
Lo de las alianzas es una cosa ke deberian mejorar los de CA, aber si en el medieval 2 lo mejoran