Ver Mensaje Individual
  #4165 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 11:28
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Aulus
Sin duda todos los personajes q se citan fueron a su manera grandes generales y hombres de una talla excepcional , es una lastima q se haya acotado el intervalo temporal, ya q si nos vamos al siglo XIII aparece el personaje q a dia de hoy ostenta el titulo de ser el general que en los años de su vida mas territorios anexiono creando el mayor imperio que ha conocido la historia de la humanidad, me refiero al tb llamado "Emperador de la Humanidad"
Temujin (o mas conocido como Genghis Khan) y su orda de Oro fueron imparables y derrotaron y pusieron de rodillas a otros imperios tales como China partiendo practicamente de la nada.
Comparto tu opinion, el gran Khan es sin duda tambien ya no solo como estratega, sino como uno de los personajes mas fascinantes de la historia y yo sino se nota, tengo debilidad por el , pero esto ya seria un buen tema para el foro del esperadisimo medieval II, y como he comentado antes: son tantos los personajes y tan meritorios sus logros que es muy dificil comparar, o alguien se olvido de Napoleon... ojala creative nos brinde en un futuro algo parecido al imperial glory.