16/06/2006, 09:11
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 53 | |
mira, si las clases estan en el mismo paquete unicamente creas instancias de la clase que quieres usar, por ejemplo en tu clase inicio harias algo asi, en algun metodo donde lo necesites:
decimal d = new decial();
d.muestra_decimal();
decimal d2 = new decial();
d2.muestra_decimal();
lo que estas haciendo aqui es lo siguiente:
1.- Creas un espacio en la memoria para el objeto decimal, eso lo haces con la palabra reservada new, asu vez esa direccion la referencias con el identificador d, para que de esta manera puedeas accesar a esa direccion. digamos que d contiene la direccion de la memoria donde esta hubicado tu objeto decial.
2.- en la segunda linea lo que ahces es invocar el metodo muestra_decimal(); que pertenece al objeto decimal, entonces se ejecuta dicho metodo, es importante mencionar que puedes crear cuantos objetos quieras de tipo decimal, y cada uno de ellos sera independiete, pues estaran hubicados en diferentes posiciones de la memoria, y cada uno tendra los mismos metodos, las mismas propiedades, pero con Diferente valor, por lo tanto arrojarran diferentes resultados.
bueno, espero halla quedado todo claro, no quise meterme con la referencia de objetos y esas cosas por que te puedo confundir un poco, por hoy eso es suficiente! |