Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 08:09
p!r4t4

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Marto
Lo primero, bienvenid@ a este foro.

Supongo que habras probado a hacer un ping a la direccion ip de la impresora y lo hace bien ¿no?.

No se como has intendado agregar la impresora al equipo pero se suele hacer de esta forma:

* Vamos a Inicio- Configuración - Impresoras e iniciamos el asistente para instalar una impresora.

* Elegimos la opcion Impresora local conectada a este equipo y no marcamos la casilla detectar mi impresora automaticamente.

* En la siguiente ventana, seleccionamos Crear nuevo puerto y elegimos Standard TCP/IP. Al aceptar nos pide la direccion ip de la impresora y un nombre para identificar el puerto.

* Despues nos pedira el controlador de la impresora y por último saber si la hacemos como impresora predeterminada y si queremos imprimir una página de prueba.

Pruébalo y ya veras como no se resiste la impresora. Ya nos contarás

gracias se me havia ido eso de hacerle un ping a la impresora luego de hacerlo me di cuenta que lo que estaba mal era el punto de red y no la config q yo havia echo despues de cambiar el punto todo resulto bien gracias por haverme dado la idea para encontrar el problema :P
(fue la siempre mal vista pana del weon pa los que estamos haciendo redes siempre xDD )