
15/06/2006, 16:40
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Juego del Memorice URGENTE!! DEbo crear un jego de memorice..o de hacer los pares...es para una aplicación q enseñará a niños sordos mudos a leer... la idea es qe se destapen las cartas y salgan pares cuadno la letra A en el lenguaje de señas y la letra A escrita coincidan y hagan un par..y asi conlas demas.. estube escarbando y no encuentro nada q me ayude...asi qe desarme un memorice juego flash, pero tampoko es muy claro y solo hace pasres con imagenes..ademas metira error en el ACtion script
Código:
function Start()
{
setProperty("master", _xscale, scale);
setProperty("master", _yscale, scale);
setProperty("win", _visible, 0);
setProperty("lose", _visible, 0);
h = _root.master._height;
w = _root.master._width;
gap = "8";
x = 8;
y = 8;
choice1 = 0;
choice2 = 0;
mc1 = 0;
mc2 = 0;
correct = 0;
x = (550 - (w * wide + gap * (wide - 1))) / 2 + w / 2;
y = (325 - (h * high + gap * (high - 1))) / 2 + h / 2;
start = int(getTimer() / 1000);
Shuffle();
} // End of the function
function Lose()
{
for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
{
tellTarget("rump" + i)
{
gotoAndStop(3);
} // End of TellTarget
setProperty("rump" + i, _alpha, 15);
} // end of for
duplicateMovieClip("lose", "youlose", 100);
setProperty("lose", _visible, 0);
} // End of the function
function Clean()
{
choice1 = 0;
choice2 = 0;
mc1 = 0;
mc2 = 0;
for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
{
eval("rump" + i + "active") = false;
} // end of for
} // End of the function
function Check()
{
if (choice1 == choice2)
{
for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
{
eval("rump" + i + "active") = true;
} // end of for
correct++;
tellTarget(/:mc1)
{
gotoAndPlay("correct");
} // End of TellTarget
tellTarget(/:mc2)
{
gotoAndPlay("correct");
} // End of TellTarget
if (correct == shuffleArray.length / 2)
{
for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
{
tellTarget("rump" + i)
{
gotoAndStop(3);
} // End of TellTarget
setProperty("rump" + i, _alpha, 15);
} // end of for
duplicateMovieClip("win", "youwin", 100);
setProperty(win, _visible, 0);
min = 0;
sec = "00";
stop();
} // end if
}
else
{
for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
{
eval("rump" + i + "active") = true;
} // end of for
tellTarget(/:mc1)
{
gotoAndPlay("wrong");
} // End of TellTarget
tellTarget(/:mc2)
{
gotoAndPlay("wrong");
} // End of TellTarget
} // end if
} // End of the function
function Shuffle()
{
Number = wide * high;
indexArray = new Array(number);
n = 1;
for (i = 0; i < number; i = i + 2)
{
indexArray[i] = n;
indexArray[i + 1] = n;
n++;
} // end of for
shuffleArray = new Array(number);
n = 0;
for (i = number; i > 0; i--)
{
ran = random(i);
shuffleArray[n] = indexArray[ran];
indexArray.splice(ran, 1);
n++;
} // end of for
Build(shuffleArray);
} // End of the function
function Build(shuffleArray)
{
setProperty("master", _visible, 0);
row = 0;
xpos = x;
ypos = y;
for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
{
duplicateMovieClip("master", "rump" + i, i);
row++;
setProperty("rump" + i, _x, xpos);
setProperty("rump" + i, _y, ypos);
if (row < wide)
{
xpos = Number(gap) + Number(w) + Number(xpos);
}
else
{
ypos = Number(gap) + Number(h) + Number(ypos);
xpos = x;
row = 0;
} // end if
eval("_root.rump" + i + "butts:frame") = shuffleArray[i];
frame = shuffleArray[i];
tellTarget("rump" + i + "butts")
{
gotoAndStop(/:frame);
} // End of TellTarget
} // end of for
} // End of the function
stop();
PORFAVOR!!! |