15/06/2006, 15:27
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: bahia blanca
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Ubuntu no arranca. Ayuda. Hace unos dias postee el problema resumido, me parece que no fui claro, por eso es que lo vuelvo a postear con lujo de detalles. Les pido por favor que me ayuden.
Mi problema es el siguiente: Adquiri una pc nueva. Se trata de un celeron d de 2.13 mhz, memoria drr 256, motherboard ASROCK. Cuando quiero cargar ubuntu live cd booteandolo, luego de pasar la primera pantalla, este se queda 'colgado'. Probe con diferentes cd's, diferentes lectoras de cd, diferentes versiones de ubuntu pero siempre es lo mismo
Sin embargo, un dia inicie windows y me encontre que la lectora y la grabadora no leian ni grababan, me meti en el bios para ver un poco, lo unico que hice fue modificar el tipo de función de las unidades de cd. Estaban en "auto" y especifique "CD/DVD". Grabe, sali y probe el dapper de ubuntu booteandolo para descartar un problema de hardware. Funciono la lectora y como ya estaba le mande iniciar ubuntu y quede sorprendido al ver que se iniciaba! Al rato ya habia particionado para instalarlo, pero se hizo tarde y lo deje para mañana (hoy). Al llegar del colegio, ansioso por instalar ubuntu dapper drake 6.06 me doy cuenta de que es la misma historia que antes...se queda 'colgado' nuevamente y recae mi optimismo....entro en el bios y esta configurado como lo configure yo, todo bien....y nada mas. Volvi a iniciar ubuntu 10 veces esperando que de tanto frotar la lampara saliera el mago....pero el mago no salio.... |