Cita:
Iniciado por Agesilao Saludos a todos
A peticion de rankira he decidido trasladar el debate sobre Julio Cesar de el foro de BI al foro de RTW simplemente porque aqui asi podra participar mas gente. El debate que planteamos es si Julio Cesar el mejor general de la historia de Roma o del mundo antiguo, e este debate me gustaria saber que opinais y el porque opinais eso y claro esta que cualquier dato que encontreis y que creeis importante lo expongais aqui.
Vamos a empezar fue Cesar el mejor general de la edad antigua (del 3000 ac al 476)?
Buenas, es dificil discernir quien ha sido el mas grande de la historia antigua, como bien habeis comentado varias veces, posiblemente haya bastantes candidatos:Alejandro, Anibal etc...pero como dirian en el futbol es cuestion bastante complicada:Maradona o Pele....
Para empezar yo mas que elegir a uno en concreto, voy a criticar un poco la figura de Cesar, aunque por la magnitud del personaje es bastante facil defenderla que atacarla, pero os expondre mis argumentos, espero que os animeis todos y opineis y podamos participar en algo constructivo que nos haga pasar un buen rato.