02/06/2002, 12:56
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: Entrevista con un Hacker Hacker...
Hoy día esa palabra suena a chiste, a coña, a payaso que usa troyanos, windows sucks, linux roolz y entra al irc para no hablar porque se vaya a notar que no tiene ni pajolera idea...
En Internet no se ven a los hackers... yo no he visto mas que cutradas (aquello que llamaban grafitti antes en el foro)
En la tele, pringaos que salen diciendo ser hackers, que son de algun grupo formado por cuatro mataos que tanto de lo mismo que dije antes...
Luego estan la gente que entiende de temas, de seguridad, de protocolos, de programacion, todos por separado... gente competente pero que no saben penetrar en sistemas, ni les interesa el hacking...
No me creo que haya gente que pueda entrar en cualquier maquina, aunque si pienso que las webs estan llenas de agujeros... o sino se les pueden hacer...
Hace mucho que deje de creer en el cuento de los hackers... A veces aprendo por mi cuenta algun tema para mejorar la seguridad de mis webs o en el irc. Pregunto pero no obtengo respuesta, nunca obtengo una respuesta a mis preguntas.
Mi pregunta (si es que todavia se puede) es simple :
Un pc de casa sin netbios abierto, sin troyanos o virus. ¿Es posible entrar en el? Sin enviarle un troyano por supuesto... Sin firewall, que tenga los tipicos puertos a la escucha y nada mas.
Otra pregunta ¿hay algun sitio donde pueda pedir ayuda en este tema? me refiero a la creacion de websites seguros... Cada vez que aprendo algo nuevo me doy mas cuenta de que Internet esta lleno de agujeros...
Que conteste alguien, porque parece que "el hacker" se ha escapao... |