Cita:
Iniciado por Agesilao Pues es curioso que digas que eres el detractor de Cesar, porque precisamente creo que yo soy su principal defensor en este foro de debate y quisas en muchos otros en los cuales aun no he participado. Asi que si tienes algo en contra suyo me gustaria saber que es y el porque lo crees y asi quisas con algo de suerte pueda iniciarse un duro debate.
P.D: Ami el Diesel ese tampoco me gusta en un papel como el de Anibal, pero tampoco quiero un actor muy intelectual y poetico, no se quien seria mi actor ideal en ese papel pero seguro que no es Diesel.
Buff, primero que no se me malinterprete, no digo que no sea una figura unica en la historia y que es un estratega colosal, pero....deja cosillas que desear, haber si puedo conectarme con mas trankilidad y debatimos
porque ahora estoy en el trabajo
je je.
PD: Cneo a vin diesel como mucho le veo lancero libio, legion sagrada o como mucho a un general, creo que la principal virtud de anibal no es que estubiera cuadrado sino su cabeza
.
Que os parece Eric Banna, en Troya se come a Bradd Pitt y a todos los actores, le veo un tio con mucho carisma, pero para gustos col...