Cita:
Iniciado por rankira Llevas razon, si os dais cuenta gracias a este juego la de grandes ratos tanto de ocio como intelectuales ha provocado, y especialmente este foro en el que desde que lo descubri me lo he pasado francamente bien
gracias tambien a la gente que lo integra que aparte de enrrollada es bastante generosa, con deciros que no sabia lo que era un mod, ja ja
x cierto alguien se anima con cesar, porque con el si que ha habido chorros de tinta, y yo para empezar soy un poco detractor suyo
Pues es curioso que digas que eres el detractor de Cesar, porque precisamente creo que yo soy su principal defensor en este foro de debate y quisas en muchos otros en los cuales aun no he participado. Asi que si tienes algo en contra suyo me gustaria saber que es y el porque lo crees y asi quisas con algo de suerte pueda iniciarse un duro debate.
P.D: Ami el Diesel ese tampoco me gusta en un papel como el de Anibal, pero tampoco quiero un actor muy intelectual y poetico, no se quien seria mi actor ideal en ese papel pero seguro que no es Diesel.