14/06/2006, 14:05
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Antigüedad: 23 años Puntos: 17 | |
Lo primero, bienvenid@ a este foro.
Supongo que habras probado a hacer un ping a la direccion ip de la impresora y lo hace bien ¿no?.
No se como has intendado agregar la impresora al equipo pero se suele hacer de esta forma:
* Vamos a Inicio- Configuración - Impresoras e iniciamos el asistente para instalar una impresora.
* Elegimos la opcion Impresora local conectada a este equipo y no marcamos la casilla detectar mi impresora automaticamente.
* En la siguiente ventana, seleccionamos Crear nuevo puerto y elegimos Standard TCP/IP. Al aceptar nos pide la direccion ip de la impresora y un nombre para identificar el puerto.
* Despues nos pedira el controlador de la impresora y por último saber si la hacemos como impresora predeterminada y si queremos imprimir una página de prueba.
Pruébalo y ya veras como no se resiste la impresora. Ya nos contarás
__________________ Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente ** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D ** |