Ver Mensaje Individual
  #341 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 10:07
Cluster
O_O

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por nolox
Buenas a todos, el script está genial y tiene una pinta excelente. Pero al intentar usarlo me ocurre algo extraño.

Al introducir user y pass los acepta bien, aparentemente, y me redirige a la página restringida pero ésta me sale totalmente en blanco. Parece que carga correctamente, pero sólo aparece en blanco.

Me he vuelto loco intentando averiguar cual es el problema, pero nada. Cualquier código php que ponga al principio de la página restringida, hace que ésta aparezca en blanco.

¿Alguna idea?

Uso la v2.01 de autentificator, win xp, apache +PHP+MySQL y tengo activado en el php.ini todo lo que he estado viendo por los foros era necesario para que fucnionara el script
* Prueba ver el código fuente generado en esa página en blanco (a ver si obtienes algún mensaje de error ahí).

* Revisa que tengas instalado Mysql y la extensión de Mysql para PHP (ya has usado Mysql en tu servidor con otras aplicaciones o código?).

* Revisa el informe de errores de PHP en tu php.ini para que se muestren, directivas: error_reporting y display_errors

* Supongo que estaras probando los scripts de ejemplo suministrados sin ningún cambio en su código (para verificar que Autentificator funciona).

* Especifica las versiones de PHP que usas y el servidor HTTP (Apache? .. cual?).

* Revisa el valor de $_SERVER['HTTP_REFERER'] (creando un pequeño script que tenga un link a un segundo script y en este último haciendo un echo a dicha variable, debese obtener el valor de la página de donde llegas (su URL). En eso se basa Autentificator para algunas validaciones.

Un saludo,