Cita:
Iniciado por surfsalinas Oye a mi no me van las discusiones por aquí, si alguien tiene problemas pues quedáis os dais una paliza y listo, pero vamos que los foros no son un chat, aquí las cosas quedan y esos posts sobran, incluso este de protesta, espero que sean borrados, porque no aportan nada. Simplemete no podéis dejarlo en empate? No vais a conseguir reconocimiento de ninguno de nosotros, sólo genera ruido. No leí el artículo pero en otros sitios sí he visto que nintendo afirma que no va a ir a por especificaciones técnica, así que la máquina será relativamente poco potente. Venga no os piquéis

bastantes problemas hay en la calle como para venir aka a armarla
Estoy con vos mi amigo, este foro es para exponer nuestras ideas respetando también las ideas de los otros (siempre existen 2 verdades la tuya y la mía) así que tratemos de divertirnos. yo opino como ya e dicho anteriormente sobre este tema es que el WII no le apuesta a las graficas(muchos juegos del PS1 eran mas divertidos ke los del nintendo 64 y el N64 tenia mejores graficas)asi ke no me vengan con el cuento del blue ray, lo ke queremos son juego DIVERTIDOS y no graficas, y el WII le apuesta a eso cuando salga la consola por el momento me gusta la idea revolucionaria del WII (yo tengo todas las consolas desde el ATARI hasta el XBOX360 me gusta coleccionar todas las consolas y claro las e jugado todas asi ke creo ke tengo un punto de vista mas o menos objetiva del mercado en este momento)