quizá no me he equivocado, quizá soy un burro y no se
Describiré lo que hacía: estaba bajando actualizando con la herramienta que está donde se instalan programas y se desinstalan, pues, me daba para actualizar seguridad, mejoras de programas, y no recuerdo que era el otro. Pues, los archivos RPM se descargaron y luego procedieron a isntalarse, pues, lo detuve apagando el PC.
Bien, pues, para que no me provoque problemas, les he preguntado a ustedes si puedo continuar la instalación. Lo único que quedó diferente, fue que los íconos del menú KDE no aparecen las imágenes representativas de cada item, solo aparecen íconos de carpetas y no íconos representativos a cada menú. Pues, ayer quise instalar Helyx "suponiendo" que estaba en los 3 discos de Mandriva2006, y al buscarlo me aparecía, pero cuando procedí a instalarlo me decía que no se había podido tener acceso (quizá lo buscaba en la red).
Bueno, el caso es que al intentar instalar esto, mis íconos volvieron a su estado normal y a el orden en que quedan despues de instalarse el SO. Así que, creo que se instaló lo que estaba pendiente.
Algo que no tengo claro es lo de URPMI. Hice todos los procedimientos que aparecen en
EasyUrpmi y no vi mayor cosa. Solo vi un estado de porcentage que llegó al 100% y no se estuvo mucho.
También me aparece de cuando en cuando, una ventana de trazado inverso. Es una alerta que me dice que no se pudo generar el informe porque al parecer se corrompió. Me he fijado que esto ocurre aún si no se instala algún programa. Por ejemplo, si personalizo los temas de ventanas o algúna función de estas en la cuenta ROOT, también me aparece (esto me ha ocurrido aún en el momento que he terminado de instalar el Sistema Operativo), pero genera informe. Es la ventana que tiene una bomba con una rueda dentada.
Gracias por sus respuestas.