13/06/2006, 08:58
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 3 | |
Cita:
Iniciado por CneoDanilo Holaa, soy nuevo en el foro... me ha costado mucho buscar un foro en castellano q trate sobre TotalWar, al fin!!
Resulta q tengo algunas dudas, kizas me aclaren ustedes si son tan amables.
Mi duda es la siguiente: en las relaciones con las demas facciones, cuando acordamos un tributo, como funciona eso? Digamos q tengo con ellos una Alianza, por ejemplo, y acceso militar y algunas mas condiciones, por ejemplo, y tb la de Derechos de comercio, todo eso cuando el diplomatico esta relacionandose con otra faccion, en el menu desplegable todo eso aparece a la derecha, en la parte de la otra faccion. Cuando me aceptan q yo les pague un tributo de 200 por turno, por ejem. tb aparece a la derecha con el resto de tratados. Mi duda es q si eso es un tratado, un acuerdo como los demas, un acuerdo fijo hasta q ellos oferten otra cosa o estalle la guerra, porq ese acuerdo del tributo desaparece? como funciona lo de los tributos? es una herramienta importante a la hora de las relaciones internacionales?
Espero vuestra respuesta, Estoy aki para cualkier duda, muchas gracias y un saludo para todos los Enganchaos del Totalwar Primero de todo bienvenido a esta gran familia, espero que aqui puedas encontrar la ayuda que pides (aqui lo sabemos todo) y si lo que buscas aqui es aconsejar pues tambien podras hacerlo. Bueno vamos a por tus dudas, el tributo en si no es mas que una mensualidad que no implica ningun trato de ningun tipo, asi que solo es una forma de pagar. Porr ejemplo si te piden 10000 denarios para firmar la paz y tu no los tienes puedes decidir pagar por ejemplo 1000 denarios en el periodo de 10 turnos (5 años). De este modo tienes mas facilidades para pagar cosas y no tienes que ahorrar para poder hacer segun que tratos. Un acuerdo de paz o de alianza no tiene ninguna duracion en concreto (dura lo que dura) asi que puedes estar pagando aun un tributo y que te declaren la guerra. Dicho de otra manera aunque pagues lo que te piden no significa que consigas una paz duradera. Espero haberte servido de ayuda, bueno asta otra.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |